20 septiembre 2022

De ti... Al Universo







Sin recuerdos de esa noche salvaje,

Muero.

Sueño

Con que repte esa tu díscola lengua

Por mi trémula piel;

La carne es clara,

Sin paños calientes:

Sin tregua,

Sea la caza.

Ven con tu arma,

déjame ver tu alma.

Para ti y por ti, mi puerta abierta siempre.

Muéstrame tu espada,

Que aflora en ella un sentimento

Para nada perverso:

Con la luna llena, llevarme de viaje

A la conquista del universo,

Aunque esté este contenido

En un lejano planeta llamado deseo...

Quiero.

Y quiero

Que con tu mirada me abraces.

Y siento

que ves con tu tacto la savia de mi fuente.

Y vuelo

Sobre las nubes arcoiris de tu pecho.

Y huelo

El manantial eléctrico derrochado por tus dedos.

¿Veinte?

Cada vez que me enseñas qué es el amor,

Verlos multiplicados puedo...

Y se sienten.



Fdo.: Arianna J. R. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario